Un año del nuevo espejel.com!

Hace un año, el 30 de Abril de 2015, lancé la versión 5.1 de la página espejel.com, que desde el año 2002 ha venido creciendo para compartir historias, fotografías y mapas de Morelia, Michoacán y México.

Durante este año, la página cambió para poder ser más amigable al usuario, le modifiqué el diseño para que fuera sensible al dispositivo donde se está consultando (cambia el menú, no se muestra por default al ser consultada desde un celular o una tablet), está administrado con WordPress, lo cual facilita su actualización.

Al día de hoy, tiene 25 páginas estáticas (en el menú), 47 entradas de blog, es decir, en promedio una entrada nueva cada 7 días, lo cual implica un trabajo continuo.

Como visitantes únicos, tengo registrados 92,168 y las páginas visualizadas totalizan 283,926. El mes con más visitas fue Agosto, y el artículo más visto es el de las fotografías más antiguas de México (http://www.espejel.com/?page_id=113), en segundo lugar la Breve Historia del Hospital Civil de Morelia (http://www.espejel.com/?p=1053) , en tercero quedó la explosión de la Garita de Chicácuaro (http://www.espejel.com/?p=1088).

De 116 diferentes países se han recibido visitas, en primer lugar México, en segundo lugar los Estados Unidos de América, en tercer lugar, la Federación Rusa, seguidos de Francia, Ucrania, Alemania, China, Polonia, Brazil y España.

¿Desea colaborar con espejel.com? Mi correo es kar555 más arroba más hotmail punto com. En facebook me encuentro como Ricardo Espejel Cruz. Cualquier colaboración que ponga en mi página, llevará el crédito respectivo.

¿Cómo ayudar a que la página continúe? Fácil, estoy en el esquema de AdSense de Google, lo cual quiere decir que hay anuncios en la página. Cualquier clic que hagan en un anuncio, ayuda a que la página se autofinancie. Aún no es autosuficiente, pero entre más clics hagan en los anuncios, más ayudan a que ésto se logre.

¿Les ha sido de utilidad la información en la página? Pueden compartirla con sus conocidos en facebook, twitter, etc., dar clic en los anuncios, dejar un comentario (esto es muy importante!), e incluso mandarme un correo electrónico con un mensaje.

Agradezco a todos los que me han apoyado para que la página siga, y espero que crezca más en el año que comienza a partir del 1 de mayo de este 2016.

Saludos a todos!

Ricardo Espejel Cruz.

Impactos: 183

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *