Morelia, galería fotográfica

Del 30 de abril de 2024.

En Morelia, Michoacán; previo a las celebraciones por el aniversario de la fundación de la ciudad, se hace el recorrido del Bando Solemne, donde se consignan las actividades con las cuales se celebrará el aniversario de la fundación de la ciudad.

Morelia cumple 483 años de haber sido fundada, y como parte de la celebración, comparto fotografías de la mañana del 30 de abril de 2024, en que la avenida principal lució libre de vehículos.

Views: 81

12 comentarios en “Morelia, galería fotográfica”

  1. Que hermosas fotos que nos hacen sentir orgullosos a los Morelianos por esos edificios coloniales que nos transportan a los tiempos de nuestros antepasados.

  2. Realmente una hermosa Ciudad, las fotografías realzan la belleza del centro histórico de Morelia, Felicidades Richard, y gracias por compartir tan hermosas imágenes.

  3. Excelentes Fotos y queda un legado histórico para las futuras generaciones, de como es Morelia en está época. gracias Tocayo

    1. Muchas gracias tocayo, y es parte del propósito: retratar Morelia en este periodo para las futuras generaciones. ¡Saludos! -REC

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *